search
backpage.com > Madrid eróticos > Madrid escorts mujeres

Publicado: domingo, 30 de octubre de 2016, 21:01

Contactar

Hola, me llamo Patricia, soy una señorita brasileña simpática y divertida
Femenina, cuidada, sexy, bella y deseable. Me adapto a los gustos de mi acompañante en cuanto a la forma de ir vestida, pero siempre seré sexy. 
Adoro la lencería fina, los zapatos elegantes así como todo lo que tengan el erotismo que me vuelve loca. Puedo ser perfecta para acompañarle en veladas muy placenteras de lujuria, buena compañía y pasión.
Si buscas una mujer inteligente, con saber estar, dulce, guapa, discreta y que tiene como punto fuerte un trato exquisito hacia todos.
Me encanta disfrutar del sexo completo y sin tabúes, el morbo de sentir deseo y ser deseada, haremos todo tipo de posturas y si quieres podemos disfrutar de una cena romántica. Me excita muchísimo, ser besada y las caricias por todo mi cuerpo. Te espero en mi chalet privado con todas las comodidades, aunque también puedo ir a tu hotel o domicilio.Llamame hoy mismo 652061261

Edad de la persona que publicó el anuncio: 27

• Ubicación: Madrid, santiago bernabeu

• Identificación de la publicación: 6485657 madrid
madrid.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com