search
backpage.com > Madrid eróticos > Madrid escorts mujeres

Publicado: domingo, 20 de noviembre de 2016, 17:32

Contactar

Tantra Luxury Massage Agency, líder de masajes en hotel, te da la bienvenida al arte del masaje erótico en Madrid y Barcelona, con un servicio exclusivo, especializado en la discreción y la profesionalidad.

Nuestros masajes despiertan sensaciones de placer y excitación, provocando una gran satisfacción, llegando a descubrir un mundo de sensaciones adormecidas por las preocupaciones y el estrés.

Ambientamos la habitación de su hotel para convertir el masaje en una experiencia inolvidable y transportarle al espacio de la sensibilidad que fusionan el cuerpo y la mente, alcanzando el mayor éxtasis sensorial.

Contamos con elegantes masajistas formadas en diversas áreas del masaje erótico, ya que realizan masajes con técnicas tántricas, tailandesas y balinesas.
Si busca un servicio totalmente personalizado y diferente, no dude en conocernos, brindamos los masajes mejor preparados y de una calidad excepcional, ya que somos minuciosos en ultimar cada detalle para así conseguir una experiencia única. Prepárese para disfrutar de momentos inolvidables:

Tantra Hotel es una empresa especializada en masajes tántricos y eróticos, orientados al sector de masajes en hotel, ofrecemos una gran calidad de servicio, ya que contamos con amplia experiencia en el mundo de los masajes.

Las masajistas mas sensuales y elegantes, que con sus manos dibujarán en tu cuerpo sensaciones inolvidables.

En tu hotel sin necesidad de desplazarte, con la comodidad que venias buscando para tu viaje, garantizando la máxima discreción.

www.hoteltantra.com

Edad de la persona que publicó el anuncio: 24

• Ubicación: Madrid, PASEO DE LA CASTELLANA

• Identificación de la publicación: 6365884 madrid
madrid.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com