search
backpage.com > Madrid servicios > Madrid masaje terapéutico

Publicado: lunes, 5 de diciembre de 2016, 0:26

Contactar

No masajeamos cuerpos: atendemos a hombres

Ofrecemos masajes a todo tipo de hombres. ya sean gays, bisexuales o heterosexuales, y a todo tipo de parejas: parejas gays, parejas bisexuales y parejas heterosexuales.
Para las parejas hay precios específicos ya que se trata de un masaje totalmente diferente del masaje individual.

Pero lo importante no es la etiqueta en la cual se definen las personas, sino el hecho de que son hombres. Hacemos hincapié en que atendemos a hombres: no amasamos cuerpos de una forma rutinaria y sin alma. Nuestros trabajo es un trabajo consciente e individualizado. No seguimos los mismos protocolos para personas que tienen deseos distintos y que esperan del masaje Tantra una experiencia sensible, excitante y única.
Masaje en nuestro centro

Si deseas visitarnos en nuestro centro de masaje profesional te recibiremos allí con hora concertada y en el entorno elegante de un gabinete perfectamente ambientado para este tipo de masaje. Se trata de un piso adecuado como un centro profesional y que no es una residencia privada.

Tú eres especial

Cada hombre es distinto, lleva a sus espaldas una infancia, un despertar al sexo y una vida adulta en el presente que es difiere de la de todos los demás. Este bagaje personal requiere de cada masaje una aproximación individualizada.

Aunque se supone que debería ser lo lógico, no todos los masajistas están preparados para afrontar tu individualidad. La unicidad de las personas no se enseña en los cursos de masaje, ni la intuición, ni el sentido común. Se trata de talentos muy específicos con los que nacemos y nos desarrollamos en diferentes grados y que lamentablemente no abundan. Ya no solo hablando de masajistas sino en general.

Tel: 675986980

Email: info@masajegaymadrid.com


• Ubicación: Madrid

• Identificación de la publicación: 6731357 madrid
madrid.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com