search
backpage.com > Madrid servicios > Madrid masaje terapéutico

Publicado: viernes, 4 de noviembre de 2016, 0:25

Contactar

NUESTROS MASAJES


THAI TRADICIONAL


El Masaje Tradicional Tailandés, es una terapia corporal profunda que nos ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales.

MASAJE LOMI-LOMI


Este masaje se centra en la búsqueda de zonas congestionadas en el cuerpo dispersando la energía, moviendo las palmas, los dedos pulgares, nudillos y los antebrazos con movimientos rítmicos, como la danza.

REFLEXOLOGÍA DE PIES


La reflexología es la disciplina que promueve el tratamiento de diversas afecciones a través de masajes en las manos o en los pies.

THAI CON ACEITE


El Masaje Thai con Aceites fusiona elementos del masaje Thai, junto con las tradiciones de masajes con aceites asiáticos, consiguiéndo una técnica relajante y estimulante a la vez.

MASAJE BALINÉS


El masaje balinés combina numerosas y variadas técnicas, desde estiramientos hasta diferentes tipos de presión y amasamientos, usando no sólo las manos, sino también las rodillas o los pies.

MASAJE AROMÁTICO


En el Masaje Aromático las sensaciones cutáneas y olfativas envían mensajes de bienestar y de descanso al cerebro.

RELAJANTE CON ACEITE CALIENTE


El Masaje relajante con aceite caliente, no es un masaje fuerte y descontracturante pero sí un masaje muy relajante y lleno de agradables sensaciones.

MASAJE PIEDRAS CALIENTES LAVA


El masaje de piedras calientes lava es una mezcla entre la técnica con las manos y la aplicación de piedras en puntos estratégicos del cuerpo.
MASAJE BOLSAS DE HIERBA


El masaje de bolsas de hierba, también llamado Pindas, es un tipo de masaje realizado con unas bolsitas de un tejido natural rellenas de hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales.

MASAJE 4 MANOS


El masaje a 4 manos es un espectacular masaje terapéutico realizado por dos masajistas perfectamente sincronizadas, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.
MASAJE SAM-SEE


El Masaje Sam See es la combinación de tres masajes: Reflexología de pies( se aplican en ciertos puntos del cuerpo, manos y pies) , Masaje Thai con o sin aceite ( Relajante y estimulante) y Deportivo (mejorar el rendimiento y previene lesiones). En una hora de masaje disfrutarás de estas tres técnicas en una.

MASAJE DEPORTIVO


El masaje deportivo consiste en una serie de técnicas que llevan a cabo como método de preparación para los tejidos, mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.

MASAJE THAI EN PAREJA


El Masaje Thai en Pareja, es una terapia corporal profunda que nos ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales.





Tel: 91 028 94 56

Email: info@sam-see.com


• Ubicación: Madrid

• Identificación de la publicación: 6392295 madrid
madrid.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com