search
backpage.com > Madrid lugares de interés > Madrid tiendas - locales

Publicado: jueves, 3 de marzo de 2016, 0:23

Contactar

SHIATSU
imageEs una terapia ancestral japonesa que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital (Chi) mediante la presión de los dedos y las palmas de las manos para reequilibrar los sistemas energéticos del organismo.
La palabra literalmente significa presión con el dedo. Shi=dedo, Atsu=presión.
Fue desarrollado en Japón pero sus raíces están íntimamente relacionadas con la teoría de la Medicina Tradicional China.
La definición que hace el Ministerio de Sanidad Japonés es la siguiente: “Tratamiento que, aplicando presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos del cuerpo, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar diversas enfermedades y activa la capacidad de autocuración del organismo. No tiene efectos secundarios”.
Beneficios:
Mejora el estado general de nuestro organismo, nos relaja ansiedad, estrés, depresión, insomnio así como desórdenes del sistema metabólico, urinario, reproductor y digestivo.
El Shiatsu además de relajar está actuando sobre la energía de cada órgano por lo que puede ayudar a restablecer el equilibrio del cuerpo.


MASAJE DEPORTIVO
deportivo2El masaje deportivo consiste en una serie de maniobras con el fin de restaurar los tejidos agredidos por el entrenamiento o la competición.
Con esta técnica conseguimos la adaptación al trabajo o al entrenamiemto con mayor eficacia y rendimiento físico en cualquier actividad deportiva.
Sus fines terapéuticos dependerán del momento en el que se encuentre el deportista.
Los efectos que buscamos son: analgésico, estimulante, psicorelajante, antiestrés (competición), confianza en si mismo.
Para conseguirlo utilizamos una serie de manipulaciones: compresiones, fricciones, tonificaciones y estiramientos; con distinta presión y velocidad.
BENEFICIOS:
Aumenta la capacidad de rendimiento.deportivo
Ayuda a metabolizar sustancias de desecho.
Ayudamos a evitar las agujetas, dolores articulares y tendinosos.
Mantiene la elasticidad necesaria para alcanzar un optimo rendimiento.
Evita que se produzca la lesión.
Evita la acumulación de desechos no metabolizados por los músculos que provocarían síntomas como las agujetas, dolores articulares, inflamación de tendones.

EMAIL: info@tulang-terapias.com
PHONE: 910258476 66 479 583

• Ubicación: Madrid

• Identificación de la publicación: 6115032 madrid
madrid.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com